Quiénes somos

fachada

Adolfo Sainz Protección Vegetal, S.L. es una empresa creada en el año 1995 por Adolfo Sainz Matute con la ayuda de personas de este sector y los conocimientos adquiridos en la explotación agrícola familiar, que actualmente mantenemos en Rincón de Soto (La Rioja).

Nos dedicamos principalmente a la venta, distribución y desarrollo de productos relacionados con la agricultura, jardinería y la producción de seta y champiñón.

Trabajamos y representamos a empresas líderes en sus sectores con fuertes inversiones en investigación y desarrollo, factores muy importantes para seguir creciendo.

En estos años, hemos mejorado nuestro apoyo técnico reforzado con personal especializado de las empresas a las que representamos, con nuevas instalaciones y una mejor logística y servicio.

Nuestro objetivo final es que el cliente esté informado de sus necesidades y pueda comprar un producto de calidad a un precio razonable con un buen servicio y apoyo técnico.

Desde esta página quiero agradecer a nuestros clientes y proveedores la confianza depositada día a día en nosotros, así como también al personal de esta empresa y a mi familia, sin ellos dificilmente seríamos lo que somos.

 

 Adolfo Sainz Matute

Firma Adolfo Sainz


Pol. Varillas, Calle Alfaro S/N, 26550 - Rincón de Soto (La Rioja) | Tfno. 941 141 959 - Mov: 630 941 692 [ Contacto | Aviso legal ] Desarrollado por SDI Soluciones Informaticas