¡Inicia sesión!

Bioestimulantes

Bioestimulantes

AMIVE

AMINOÁCIDO Aminoácidos de origen vegetal para aplicación foliar y fertirrigación.
Bioestimulantes

ASOTO GREEN

AMINOÁCIDOS Aminoácidos para aplicación foliar y fertirrigación.
Bioestimulantes

GREETNAL

BIOESTIMULANTE Extracto de algas (Ascophyllum nodosum).
Bioestimulantes

RAZORMIN

Producto bioestimulante y enraizante, cuya formulación induce primero el enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar, estimulando la división celular. 
Bioestimulantes

AMINOCAT

Solución de aminoácidos libres de origen vegetal enriquecida con NPK, especialmente formulado para actuar como bioestimulante vegetal. Favorece los procesos de floración y cuaje además de emplearse para superar situaciones adversas.Aplicación foliar.
Bioestimulantes

CATOR

Enmienda orgánica líquida de origen vegetal a base de ácidos fúlvicos enriquecidos con NPK. Incrementa la población de microorganismos beneficiosos del suelo, mejorando las propiedades biológicas del mismo.
Bioestimulantes

CATOR CALCIO

Enmienda orgánica líquida de origen vegetal a base de ácidos fúlvicos, enriquecidos con calcio. Previene estados carenciales provocados por la deficiencia de este elemento.
Bioestimulantes

FLORONE

Producto obtenido a partir de proteínas hidrolizadas de origen vegetal formulado junto  con NPK y microelementos. Su aplicación permite controlar el desarrollo vegetativo del cultivo, dependiendo del estado fenológico, induciendo la floración, cuaje y engorde de los frutos. Se puede aplicar vía foliar y también a través defertirrigación.  
Bioestimulantes

RAYKAT DESARROLLO

BIOESTIMULANTE IMPULSO VEGETATITO BAJO ESTRÉS - EQUILIBRIO FOTOSINTÉTICO Y RESPIRATIVO. Bioestimulante que induce y favorece el desarrollo vegetativo de la planta. Aplicar desde el cuajado hasta el engorde del fruto
Bioestimulantes

RAYKAT ENGORDE

Bioestimulante que incrementa la concentración de azúcares y el engorde del fruto en la maduración. Aplicar desde el inicio del engorde del fruto hasta su recolección.
Bioestimulantes

FITOMARE

Producto a base de extracto de algas marinas (Ascophyllum) enriquecido con aminoácidos, macro y microelementos cuyo poder bioestimulante favorece la brotación, floración y cuajado del fruto. 
Bioestimulantes

CRUCERO

BIOACTIVADOR Velocidad de crucero para tus cultivos - Energía y crecimiento dirigido.
Bioestimulantes

GLOBBER

BIOESTIMULANTE DE PLANTAS NO MICROBIANO A base de Eucaliptus.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparación.
Consentimiento de cookies