¡Inicia sesión!
SIGNUM

SIGNUM

FUNGICIDA específico para el control de botritis y esclerotina.

 

Beneficios

  • El fungicida con más espectro de acción para multitud de cultivos
  • Excelente herramienta manejo de resistencias
  • Compatible con IPM
  • Efectos AgCelence®

MODO DE USO

El primer tratamiento se realizará cuando las condiciones medioambientales indiquen que existe riesgo de aparición de las enfermedades. Para evitar la aparición de resistencias en los patógenos debe respetarse el número máximo de aplicaciones indicado, alternando con otros fungicidas de diferente modo de acción. Calibrar el equipo de pulverización. Llenar el tanque del aplicador hasta sus ¾ partes y verter lentamente la dosis necesaria de Signum®, con el agitador accionado, completando posteriormente el llenado del tanque.

Se podrá reentrar en las zonas tratadas una vez que la pulverización se haya secado.

INFORMACION GENERAL

Nombre Signum®
Formulación Granulado dispersable (WG)
Ingredientes 6,7 % F500®, 26,7 % Boscalida
Número de registro 23977

MEZCLABILIDAD

Signum® representa una oportunidad muy innovadora ya que soluciona numerosos problemas causados por diferentes patógenos fúngicos que se presentan al mismo tiempo. Signum resulta enormemente eficaz frente a diferentes enfermedades consideradas secundarias, para las que habitualmente no está previsto un tratamiento cuidadoso, pero que contribuyen a reducir la producción y el nivel cualitativo de los cultivos. Por primera vez un mismo producto permite un máximo control de un espectro de enfermedades tan amplio. Signum® se presta perfectamente a ser utilizado en alternancia con Rovral y Scala.

MODO DE ACCION

se desarrolla de forma preventiva impidiendo tanto la germinación de esporas como el crecimiento del tubo germinativo: la actividad de los hongos patógenos se bloquea desde las primeras fases de la infección. Esta capacidad de prevenir la infección es fundamental para las frutas y hortalizas, donde la garantía de elevados estándares de calidad reviste una importancia primordial.

El primer tratamiento se realizará cuando las condiciones medioambientales indiquen que existe riesgo de aparición de las enfermedades. Para evitar la aparición de resistencias en los patógenos debe respetarse el número máximo de aplicaciones indicado, alternando con otros fungicidas de diferente modo de acción. Calibrar el equipo de pulverización. Llenar el tanque del aplicador hasta sus ¾ partes y verter lentamente la dosis necesaria de Signum®, con el agitador accionado, completando posteriormente el llenado del tanque.

ADVERTENCIAS

DECLARACION PREVENTIVA

  • Advertencia de uso: (Prevención) Las recomendaciones e información que facilitamos en esta etiqueta, son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización del producto pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). La compañía garantiza la composición, formulación y contenido del producto. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de esta etiqueta.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparación.