¡Inicia sesión!
COLLIS

COLLIS

FUNGICIDA antioídio para la protección de la vid y las cucurbitáceas.

 

BENEFICIOS

  • Máxima protección contra el oídio y efecto preventivo de la botritis
  • Efecto anti-resistencia
  • Acción preventiva y curativa
  • No afecta la fermentación, manteniendo la calidad del vino

Modo de uso

Collis® se puede usar durante todo el período de exposición de los cultivos al oídio. En viña, desde el inicio de la brotación, hasta el cierre de racimos. Durante este período es cuando Collis® ofrece su mayor eficacia. En cucurbitáceas se debe usar de forma preventiva en la aparición de los primeros síntomas del oídio.

Collis® debe ser aplicado siempre preventivamente. Las aplicaciones deben realizarse cuando las condiciones sean favorables al desarrollo de la enfermedad, con un intervalo de 14-21 días (vid) o 7-10 días (cucurbitáceas) ya que debido al mecanismo de acción de las dos materias activas se garantiza una protección continua y duradera.

Hay que destacar su efecto anti-resistencia al ser Collis® una combinación de dos materias activas de familias distintas que actúan en diferentes puntos del metabolismo del hongo.

Información general

Nombre Collis®
Formulación Suspensión concentrada (SC)
Ingredientes 20 % Boscalid, 10 % Kresoxim-metil
Número de registro 23748

Mezclabilidad

Collis® debe aplicarse con volúmenes de solución que permitan mojar toda la planta de forma homogénea, evitando que se produzca goteo.

Para un control excelente del oídio, usar Collis® en alternancia con Vivando.

Modo de acción

La combinación de 2 modos de acción diferente para el control del oídio con capacidad preventiva y curativa con muy largo periodo de control (14-21 días).

No realizar más de 2 aplicaciones consecutivas. Se recomienda por lo tanto la utilización de Collis® dentro de un programa de tratamientos que prevea la rotación de materias activas con distintos mecanismos de acción.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparación.